Google+ Followers

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Prendas de Inversión

Muchos piensan que la imagen es algo meramente superficial y que solo los vanidosos buscan verse bien, pero, realmente sólo el 7% de la comunicación es verbal por lo que el otro 93% está hecho de estímulos entre los que se encuentra: la imagen.

La primera impresión nunca se olvida…en 15 segundos hacemos la etiqueta de una persona, misma que al menos durará entre 10 y 15 años.

Por ello es importante revisar el guardarropa para confirmar que nuestras prendas cumplen con las necesidades de lucir presentables todos los días y, como se está por entrar a una época de descuentos y promociones como EL BUEN FIN, que mejor que hacer limpieza para identificar, en qué se debe gastar para no afectar la economía.

Prendas básicas:
Unos buenos jeans
Vestido negro
Camisa blanca
Traje obscuro
Y muy importante: las prendas de inversión

Las Prendas de inversión son aquellas a las cuales se les invierte un poco más pero que van a durar mucho tiempo y en términos de imagen dan más estatus.

Accesorios (collares, aretes, reloj, cartera)
Cinturón
Bolsa, mensajeras.
Zapatos

Solo en el caso de los hombres el cinturón y los zapatos deben ser monocromáticos.

Según los expertos en diseño de imagen, cuando se conoce a una persona inmediatamente se hace un escaneo de ella haciendo foco en el calzado motivo por el cual prestar atención a lo que se lleva puesto es muy importante. En muchas ocasiones será el zapato el que defina si esta persona es limpia, cuidadosa, ordenada.

Y es por eso, que Rockport presenta una guía para la mejor elección del zapato.

Las formas rectas y lisas demuestran una persona seria y con autoridad
Las redondeadas son más cálidas y si además tienen textura proyectan cercanía
Un tacón alto y delgado da una imagen más sensual
El tacón ancho y bajo brinda una imagen más ejecutiva

La vida es para disfrutarla, para vencer todas las barreras y hacerles frente, para estar en MOVIMIENTO, por eso Rockport con #MadeForMovers es la elección adecuada para quien no se detiene. Ya sea para caminar, correr o saltar.


Esta nueva colección de la marca de calzado ya está disponible en departamentales  de toda la República Mexicana y contará con promociones y descuentos en este BUEN FIN.