Google+ Followers

jueves, 10 de noviembre de 2016

En los zapatos de Paris Hilton

Hace una par de días llegue bastante tarde al tumultuoso evento (en esta ciudad ya no sabe uno como va a estar el tráfico), en el que se llevo a cabo la presentación de la colección de zapatos de Paris Hilton.

Y qué bueno que llegue tarde porque empezó 15 minutos después, en un espacio abarrotado no solo por medios sino por mises y celebrities, por lo tanto poder tomar una buena imagen de la celebridad resulto ser casi misión imposible.

Pero ante este lugar abarrotado, arribo Paris con una gran sencillez y con una desenvoltura excelente, contestando muy bien a las preguntas que le hacían y que nada tenían que ver con su gama de zapatos.

Fue poco lo que se pudo observar en ese momento de la línea  de calzado para mujer que suma 50 modelos distintos para la temporada primavera/verano 2017 y que ya se pueden adquirir en varias tiendas departamentales, zapaterías y la conocida Price Shoes

De acuerdo a lo que se platico en el evento, en los diseños se tienen texturas en terciopelo, colores metálicos, tacones de impacto e incluso aplicaciones en mink, estos últimos no los pude ver, me hubiera encantado.

Pero lo que si pude apreciar en el lugar del evento, me pareció conocido, con referencias ya expuestas en otras colecciones de calzado y detalles ya vistos.



video