Google+ Followers

martes, 22 de noviembre de 2016

La nueva BB Cream con 9 beneficios

Ya no había vuelto a oír sobre una BBCream hasta hace unos días cuando fui a la presentación de la de Burt's Bees, marca que a mi particularmente me tiene encantada con sus labiales.

Para mi las bbcream son una especie de multi-vitaminico para el rostro ya que en una sola aplicación uno obtiene grandes beneficios al igual que en las cápsulas con las que las comparo.

Ya la probé y me ha agradado el resultado sobre el rostro, si bien es cierto que no corre con la facilidad que yo desearía, si el resultado final sobre la piel facial es de una apariencia muy natural.

Por ello mi recomendación es utilizarla después de un hidratante o tu crema de día preferida.

Esta BBCream ilumina, reafirma, empareja, cubre y suaviza, cuenta con FPS15, protege la piel, y brinda el equilibrio perfecto entre maquillaje y humectación, para lucir siempre natural.

Una de las maravillas de este producto es que esta elaborado con extracto de Noni, así como con un pariente revitalizador del café y pigmentos minerales; lo que la hace un 98.9% natural.
Sus exclusivos ingredientes le permiten dar uniformidad y suavidad a la piel, con una cobertura ligera.

Además reafirma y oculta, ayudando a reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. Adicional a estas propiedades, ofrece un estimulante cítrico proveniente de la flor noni que permite lucir una piel fresca y renovada en cada aplicación.


Su costo es de $320.00 pesos.