Google+ Followers

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Barbería para una buena causa

Wall’s Barbershop te invita a formar parte de una buena causa, el próximo 25 de noviembre al movimiento denomina Movember en apoyo a la lucha contra el cáncer de próstata.

¿Cómo se logrará? solo debes asistir a la barbería, pasarla bien, correr la voz y así, estarás apoyando una buena causa.

Dentro de esta buena causa la barbería celebrará un año de actividades, teniendo como objetivos apoyar esta lucha contra esta enfermedad que afecta a tantos hombres en el mundo.

Para lograrlo, el 10% de las ganancias del mes, será donado a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer de próstata, de modo que la empresa formará parte del movimiento internacional Movember.

Movember (contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante este mes.

La finalidad es concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, de testículo, depresión masculina y similares y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.