Google+ Followers

martes, 18 de octubre de 2016

Tweets que donarán comidas

Si ahora a través de un tweet podrás participar en la donación de un millón de alimentos nutritivos al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas que va a realizar Knorr

El tweet con el hashtag #ShareAMeal junto con tu emoji de comida favorito servirá para que las personas alrededor del mundo ayuden a hacer la comida nutritiva más accesible.

La campaña incorpora por primera vez el “primer idioma global de internet” los emojis.

Aquellos que manden el tweet con las indicaciones señaladas recibirán de respuesta  una imagen de comida real, con la finalidad de que den retweet , se registren y se entregue una comida de verdad a alguien que lo necesita.

Cada vez que alguien mande un tweet, serán redirigidos a donar a través de PayPal o con tarjeta de crédito. Cuando la campaña termine, los fondos serán cotejados globalmente y serán divididos equitativamente entre todas las fundaciones de comida locales seleccionadas.

Esta acción pretende ayudar al 25% de la población global (aproximadamente 2 mil millones de personas) sin acceso a los nutrientes necesarios para vivir una vida saludable.

Todos los que quieran involucrarse en esta campaña, pueden unirse a la conversación en Twitter usando el hashtag #ShareAMealpara compartir sus experiencias.

Las donaciones al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas pueden también ser realizadas en wfp.org/shareameal.
video