Google+ Followers

martes, 18 de octubre de 2016

Tus manos son las armas más poderosas: Autoexplórate

Es la  colaboración de PItahia los esmaltes que transmiten en sus tonos el colorido mexicano, con la Fundación Cruz Rosa que poya principalmente a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer.

Les brindan apoyo a sus familiares, en albergues especializado donde se les da hospedaje, alimentación, atención psicológica y espiritual.

Para apoyar la causa, Pitahia ha elaborado una edición especial en este mes de octubre, un tono de esmalte rosa pastel con destellos.

El envase del esmalte lleva un listón rosa para reforzar la campaña y en la tapa en el frente el logotipo de Cruz Rosa,  en la posterior las redes sociales de la fundación y el hashtag del mes: #octubrerosa.

Aunado a esto mañana 19 de octubre Pitahia efectuará una actividad en redes sociales, la marca donará un peso por cada like en Instagram o cada share en el caso de Facebook.

Es importante recordar que los esmaltes de Pitahia se distinguen gracias a su formulación libre de sustancias toxicas, por lo que son considerados como orgánicos.


Son elaborados con materias primas de origen vegetal, sin la utilización de aditivos agresivos para la salud y el medio ambiente, y cuentan con la certificación Peta Cruelty Free &Vegan.