Google+ Followers

miércoles, 5 de octubre de 2016

Se individual con las AXE lociones

Urban, Tobacco & Amber;, Adrenaline,  Ice Musk & Ginger y Signature, Oud Wood & Dark Vainilla, son los nombres de estas esencias frescas, estimulante, sensuales y masculinas.

Fueron diseñadas por la prestigiada casa Givaudan con la idea de crear aromas para personalidades masculinas, espontáneas, energéticas y almas libres de estereotipos.

Sus envases son sutiles y cuentan con un rociador a presión que permite una aplicación precisa, son en color negro con contraste vibrante. Signatura con dorado, Adrenaline con rojo y Urban con blanco.

Urban es un homenaje a los elixires, y a la perfumería de nicho, se basa en el culto al tabaco Shisha cortado con Vainilla de Madagascar, que crea adicción. Esta adicionado con cítricos y jengibre.

Adrenaline es un concentrado de energía pura, armado con maderas verdes, eucalipto, jengibre y ámbar líquido, al que se le ha incluido acordes de higo afrodisíaco  y pimiento.

Finalmente una fragancia amadera es Signature con toques de mandarina, pimienta negra y vainilla, con notas de maderas exóticas, intensificadas a base de ámbar.