Google+ Followers

miércoles, 5 de octubre de 2016

Nuxe y su amplios tratamientos

Una de las gamas de tratamiento de la que más conocimiento tengo es Nuxe, desde la primera vez que llego al país y que ya pasaron muchos años desde ese entonces, me hice adicta a su bálsamo para labios y a su Huile Prodigeux.

El primero me ha acompañado por muchos años y mantiene mis labios hidratados y sin problemas en tiempo de frío.

Y el segundo ese aceite multiusos que se puede aplicar desde el cabello hasta los tobillos es uno de los estrellas de la marca.

Sin embargo también he utilizado el maravilloso Nuxellence Idetox que es un tratamiento anti-edad que alisa, regenera y revitaliza mi piel y que me he aplicado con constancia por las noches.

Pero Nuxe es mucho más que estos tres productos, y para hablarnos más de la línea hoy tuvimos oportunidad de escuchar a Emilie Nanet, Gerente de Mercadotecnia de la marca, quien nos hablo de cada una de las líneas que la conforman.

Cuentan con una gama de limpiadores a base de pétalos de rosa; un gama de rosas que se catalogan por tipo de piel y sus necesidades.

Hay una línea que me llamo poderosamente la atención: Nirvanesque que disminuye las señales que causan las contracciones en el origen de la aparición de las primeras arrugas.

La gama Merveillance que repara y protege las tres proteínas que ayudan al sostén de la dermis y retrasan el envejecimiento vimentina, colágeno y elastina.
Como podrán ver las opciones son múltiples con esta marca de tratamiento francesa que se puede adquirir incluso en farmacias dermatológicas por lo amigable de sus formulas.

Sígueme en @irmadelolmo