Google+ Followers

lunes, 17 de octubre de 2016

¡No más ojos rojos!

En estos días on line es frecuente que la vista se reseque,  se canse y que siempre luzcan tus ojos este color intenso.

La exposición a radiaciones por más de 10 horas diarias con la laptop, el cel, la compu y todo lo que se le parezca hace que los ojos se vean perjudicados.

Y si a esto le aunamos alguna problemática visual, que se ve acrecentada ante este cumulo de estímulos, hace que los ojos requieran de lentes especiales para terminar con la fatiga visual.

Este malestar que ahora afecta a jóvenes y adultos por igual radica en: dolor de cabeza, dificultad de enfoque, enrojecimientos, ardor y resequedad ocular.

Si esto se mantiene por largo tiempo ocasiona migrañas, conjuntivitis y ojos perezosos (ambliopía), por lo que la salud visual es un tema de importancia vital.

Por ello ICU Eyewear  te da los mejores tips para reducir en forma significativa los efectos de la fatiga visual.

Utiliza lentes diseñados para uso de computadoras como los de ICU

Parpadea. El promedio normal de parpadeo es de 12 veces por minuto, cuando una persona se concentra en la lectura este se reduce hasta 5 veces por minuto, como consecuencia puede haber síntomas de resequedad ocular.
Ejercita tus ojos. Muévelos en diferentes direcciones, mira hacia lo lejos con el propósito de relajar la acomodación ocular que se ha mantenido a una distancia fija mientras trabajas.
Aquí una guía para que conozcas cual es tu nivel de graduación, pero si requieres de mayor información visita www.icu.mx  y atrévete a ser el “geek” con mejor estilo.