Google+ Followers

miércoles, 12 de octubre de 2016

Nautica Fall 16

De verdad que se antoja vestir de Nautica, las prendas son vanguardistas, tienen tonos acordes a la temporada y son cómodas.

La colección femenina se crea en una paleta de marfiles, grises pálidos y delicados acentos de verde mar.

En las prendas se observan estampados arquitectónicos inspirados en las líneas abstractas de los cascos de los barcos y olas geométricas se pueden apreciar en blusas y vestidos muy femeninos.

Sin olvidar las rayas naúticas con suéteres color marfil que integran exitosamente patrones icónicos en tejidos tradicionales. Las piezas  incluyen los cropped pants anchos y la pencil skirt larga.

Los detalles los dan los cierres de clip y gancho combinador con zippers negro matte que le dan a esta colección un elevado street edge.
Hay faldas envolventes y abrigos de cuello alto en melton y nylon. Tonos de amarillo aparecen en la colección. Las telas se vuelven extravagantes con mezclas lujosas de cashmere.
En esta agradable colección destacan los suéteres de cuello de tortuga en cashmere negro y jeans de algodón encerado con 5 bolsas.

Rojos opulentos se mezclan con piezas inspiradas en esmoquins negros brillosos añadiendo un aire de clase y elegancia para cerrar apropiadamente  esta temporada.
Sígueme en @irmadelolmo