Google+ Followers

jueves, 13 de octubre de 2016

Mangala moda, arte y creatividad

Es producto de la mente de 10 diseñadores: Diana Ríos, Max Granillo, Alma Sánchez, Julieta Ayala,  Santiago Gutiérrez, Diana Ramsua , Kenya Gutiérrez, Mirsolava López, Esther Cohen,  Sac-Nité Rodríguez.
A través de esta colección esta generación de jóvenes conjuga la creación de prendas para reconectase con el planeta y crear conciencia.
Sus  piezas surgen del paisaje natural, donde cabe toda la humanidad, todas las etnias y todas las civilizaciones, gracias a la unión de distintos materiales como algodones, gabardinas, mesh, gasas y bordados que unen piedras, madera y metales.
Esta presentación con los alumnos de la escuela Jannette Klein es siempre una de las màs esperadas en el MBFWMX, y en esta ocasiòn no fue la excepción logrando una aceptación por parte de todos los asistentes a la pasarela.
Se completaron los atuendos con la colaboración de  Lorena Almanza de la marca Carre Cuatro y Efrén Elizalde con el diseño de calzado y accesorios respectivamente, esto como muestra de que la unión hace la fuerza.
Mangala nos ofrece la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos, unirnos como especie, hablar el mismo idioma y ser uno con el espíritu de lo natural, olvidarnos de aquello que nos separa y hacer más fuerte todo lo que nos une, porque todos somos uno, todos somos iguales.