Google+ Followers

viernes, 28 de octubre de 2016

La Rubia Demi Lovato

Aunque parezca sorpresivo los tonos de cabello que prefieren las mexicanas son los rojizos, es una contante no solo en esta parte del cuerpo sino en el tono de los labios también.

Por ello una campaña que hable de rubios para todas tiene el enorme reto de convencer que realmente existe una intensidad de tono para cada una de nosotras.

Y  para lograrlo Koleston presentó otro gran cambio de cabellera en una reconocida artista con perfil de público juvenil como es Demi Lovato.

El #ConciertoKoleston se realizó hace unos días y en él se pudo apreciar a una Demi iluminada con el tono1211 sobre su larga cabellera.

La artista indicó: el color rubio de mi cabello es otra forma de expresar lo que siento, confie en la marca para esta transformación porque yo también tengo esa pasión por inspirar a las mujeres a que expresen su belleza interior.

Una de las mejores sorpresas de la noche fue cuando Paulina Rubio, una de las rubias mexicana más icónicas, acompañó a Demi en el escenario para cantar “Girls Just Want To Have Fun”.
La nueva colección “Rubios Sorprendentes” se basa  cuatro tonos especiales, dos diseñados para castañas naturales y dos para rubias de nacimiento.

Cuenta con tecnología que se caracteriza por sus beneficios de color intenso, larga duración y sin minerales oxidantes, en los tonos 1211, 1281, 120, 121