Google+ Followers

viernes, 28 de octubre de 2016

Gimnasio Urbano en la Condesa

Para los amantes del ejercicio, esta es una de las mejores noticias que pueden recibir, en pleno corazón de la ciudad de México, la marca más vanguardista en cuestiones de moda deportiva con todo el expertise tecnológico,  ha montado el primer gimnasio urbano.

En vallas colocadas en la esquina de Amsterdam y Cacahuamilta, se puede realizar un circuito con cinco rutinas diferentes en cualquier hora del día, con el atuendo que desees y sin costo alguno.

La dinámica consta de:
20 repeticiones en la cuerda de TRX
8 a 12 repeticiones de fondos
pasar una vez por el muro de escalar
30 segundos trabajando en el costal de box y,
de 8 a 12 repeticiones haciendo pull ups

Reebok sabe que para hacer ejercicio no se necesita contar con una membresía en un club, basta con tener la iniciativa de adoptarlo como parte de las actividades diarias.

Este lugar es para aquellos que han convertido esta actividad en un estilo de vida, con este gym urbano, la marca demuestra que  el gimnasio se encuentra en cualquier lugar, como parte de la campaña Be More Human.

Y para dar un ejemplo de ello Alexis Peralta, Senior Brand Manager de la marca en México,  estreno el gym realizando las repeticiones de fondo, y después de el seguimos todos los medios invitados a esta presentación.

Peralta comentó acertadamente que a veces lo único que se necesita para hacer ejercicio es tener un poco de creatividad y muchas ganas de hacer rutinas para crear en una banca del parque un verdadero banco de ejercicios.

Como parte de esta activación, invitan a las personas a unirse al movimiento the gym is every where tomándose un vídeo haciendo uso del Gimnasio Urbano.

Basta con realizar una pequeña rutina de ejercicios utilizando los elementos que están instalados en las vallas subirlo completo a Instagram, taggeando a @ReebokMX y usando el #TheGymIsEveryWhere y se les obsequiará un kit de artículos Reebok.