Google+ Followers

lunes, 10 de octubre de 2016

El amarillo es la estrella de Crabtree

Pocas veces  veo una colección tan llena de color para la temporada otoño/invierno como esta de la marca de marroquinería de Guadalajara y eso me agrada al máximo.
El amarillo es el hilo conductor de la colección de Crabtree para esta temporada. Y lo vemos en bolsos cómodos y modernos con texturas de envidia, ya que no se manchan y con el uso rudo que uno les da a este tipo de accesorio esto es una gracia aparte.
Lo más aplaudible es que logran cada temporada nuevos diseños que nos sorprenden, al reinventar el tote y las doctor bags de asa larga.
En tonos fríos y arriesgados como el amarillo pálido que a mí me tiene encantada, el púrpura y el menta intenso.
La gama central de la colección que suma mas de 100 diseños, es la de bolsos inspirados en el talavera poblano colonial y en la iconografía ceremonial de los antiguos aztecas.
Estos últimos en material sintético de extraordinaria calidad que a la vista parecen bordados y que verdaderamente se antoja portarlos.
Pero en diseños tan bien ideados que combinan a la perfección con cualquier atuendo actual, conjugando la artesanía con el diseño contemporáneo.
Sígueme en @irmadelolmo