Google+ Followers

lunes, 17 de octubre de 2016

Diseña tu anillo y conquístala

Esto se logra a través de www.mianillo.com plataforma que te permite diseñar el anillo de tus sueños, eligiendo entre diferentes estilos y tipos de diamantes.

Después de la elección de tu anillo preferido, puedes estar al tanto de la fabricación en forma virtual a través de la app.

Este interesante servicio se funda en el conocimiento de los gemólogos que forman la empresa JD Joyeros y sus más de 70 años de experiencia.

A través de este tienda en línea accedes al paso a paso para crear el anillo deseado, entre 10 diferentes montaduras y tipos de diamantes que más se lleven con tu pareja.
Gracias a varios filtros se guía al cliente para que haga la mejor elección, lo visualice con anticipación y conozca el rango de precio, para ver si es el más adecuado a sus necesidades.
Igual el sitio comparte la manera de saber la medida de anillo que le va bien a la pareja, para que no se de ningún error a la entrega.
Al estar finalizado el anillo se manda al domicilio del solicitante. El único requisito para realizar este servicio es la creación de una cuenta en el sitio, con la que se empieza a trabajar en el proyecto.