Google+ Followers

viernes, 7 de octubre de 2016

Armoniza tu rostro

¿Sabías qué? la felicidad da luminosidad, lozanía y vida al rostro, ya que este proyecta los pensamientos y emociones que sentimos a través de diversas expresiones que nos rejuvenecen o envejecen.

Nosotros con las facciones del rostro enfrentamos a diario varios retos para lograr que nuestra imagen luzca armónica, entre lo que vivimos y lo que proyectamos con ellas.
Fue precisamente el Dr. Harold Dent cirujano plástico quien señalo la importancia de conocer nuestra cara y como el paso del tiempo puede alterarla, identificando que es lo que ocasiona estos efectos negativos en nuestra imagen y expresión.
video

El especialista comentó, que antes de un proceso quirúrgico es importante conocer que causa la marca, el surco o la arruga, antes de los efectos que produce el envejecimiento.
“Las mujeres ahora están desarrollando una nueva confianza, llegan a una edad en la que quieren sentirse bien para ella mismas, mas que buscar juventud se busca la mejor versión de uno”, comentó el Dr. Harold Dent.

Por su parte Renata Roa, consultora en imagen, indicó que en el rostro se van formando marcas ocasionadas desde los pensamientos y las decisiones que tomamos, adquiriendo congruencia en la cara.

Roa añadió que  cuando cambias tu corazón, cambia tu cara y cuando cambia tu cara, cambia tu destino.  Y tu reflejo facial se ilumina y suaviza.

Para llegar a estos conceptos, se ha tomado como referencia el estudio realizado por Allergan llamado “TheChanging Faces of Beauty” [Belleza Global],cuya finalidad fue saber cómo las mujeres sentimos y percibimos las mejorías estéticas.

A través de encuestas en varios países se conoció como presionan en nosotras las mujeres, los efectos del envejecimiento en la apariencia y cuáles son las metas en cuanto a belleza.
Los resultados mostraron que la mayoría de nosotras hacemos un esfuerzo para vernos bien por satisfacción propia y que el 76% de mujeres en México aceptaría abiertamente someterse a tratamientos de belleza.

Para saber más de la encuesta, así como información básica para mantener la piel joven están ahora a disposición de nosotras en la página “Más que Belleza” de Allergen.
video
Este portal informa a las mujeres como verse bien y sentirse aún  mejor y puedes acceder a ella en www.masquebelleza.com.mx.