Google+ Followers

miércoles, 12 de octubre de 2016

10 años sin pruebas en animales

Sus productos no solo están formulados con la biodiversidad brasileña, sino que son respetuosos con las pruebas que realizan con ellos, ya que Natura  cumple 10 años de no hacer pruebas en animales.

Esto lo han logrado al contratar a científicos especializados en temas de belleza y cuidado de la piel así como inversión en infraestructura de sus laboratorios.

A través de estos 10 años la marca ha firmado asociaciones con universidades e institutos de investigación para desarrollar 57 metodologìas alternativas al uso de animales para pruebas de eficacia y seguridad.

Elizabeth Vicentini, directora de seguridad de la empresa, señala que Natura va mas allá de hacer cosméticos sin hacer pruebas en animales, ya que han  desarrollamos ingredientes exclusivos, que es un reto aún mayor.

Por su parte Vanessa Rocha, científica senior de la marca, indica que: para garantizar la seguridad y la eficacia de los productos utilizan las más avanzadas técnicas mundiales de evaluación, que incluyen modelos computacionales, tests in vitro validados por la comunidad científica internacional.

Sígueme en @irmadelolmo