Google+ Followers

martes, 27 de septiembre de 2016

Tendencias en vestidos de novia

Los vestidos de novias siguen siendo una de las prendas que mayor interés causan en la mayoría de las mujeres, haya boda a la vista o no.

Actualmente, las novias tienen la libertad de crear un concepto “trend”, que les permite experimentar al máximo con cada uno de los estilos en tendencia, eligiendo el que mejor se adapte a lo que ellas buscan.

Y para saber más de ello le preguntamos a Karen Sánchez, directora de Atelier Nupcial, que si y que no para esta temporada

¿Cambiar el tono tradicional?
Casarse de blanco ha sido considerado una tradición por años, pero ahora hay opciones como el marfil, rosa pastel y champagne, que se han visto en diferentes pasarelas.

Estos tonos son ideales para darle color  a la boda por el civil y utilizar un diseño nupcial alternativo, en texturas como el tul, para darle un toque relajado.

¿Cuál corte esta en tendencia?
Los cortes estilo sirena y princesa siguen marcando tendencia, pero lo nuevo el el corte de falda “midi”, basadas en inspiración retro con faldas voluminosas que acaban a la altura del tobillo o la pantorrilla, ideal para bodas de día.

Sin olvidar que los vestidos de novia con cinturón son protagonistas en esta temporada, creando mayor énfasis a la cintura y dando mayor luz al centro del cuerpo.

Arriba los escotes!!!
Realizados con tul, detalles bordados o finos encajes, los “necklines” son muy favorecedores y quedan de maravilla a todo tipo de mujeres.

Los vestidos con espaldas descubiertas aportan volumen a aquellas mujeres de complexión delgada y enmarca la silueta de la toda novia.

Sí o sí a la pedrería…
Este detalle lo hace espectacular, la pedrería, tanto en bordados de perlas como en incrustación de cristales, resulta un atractivo elegante. Los diseños de ésta temporada son tul bordado con pedrería y crean una segunda capa sobre finos rasos y crepés.

¿Convienen las transparencias?
Dependiendo del estilo y personalidad de cada novia, los mejores diseños de moda nupcial han hecho de las transparencias una tendencia “chic”.

Las transparencias tipo ilusión en el pecho, han sido por excelencia las favoritas, aunque también se hacen presentes los modelos al estilo tatuaje en mangas, espalda y cintura, dejando ver la piel a través de detalles que marcan la elegancia.