Google+ Followers

viernes, 30 de septiembre de 2016

Péinate para un evento con Folicuré


¿Sabías qué? El estilizado del cabello es la segunda preocupación de los hombres en cuanto a temas capilares se refiere.

Y si nos referimos a como llevar el cabello para un evento especial, esto se puede complicar.
Porque tiene que ver con la imagen que desees proyectar, no es lo mismo ir a una boda que salir a un antro o a una reunión y si deseas sorprender a los amigos.

Lo ideal es empezar con el corte de cabello, si cuentas ya con un trabajo de calidad en tu cabeza, será más fácil, ya que solo requerirás de utilizar producto de styling para lograr un acabo muy pulido, como de barbería.

Y a menos que seas de los que gustan de cabellos de fantasía la mejor sugerencia es que el peinado no difiera mucho del que llevas a la oficina, en el día a día, pero eso si con patillas perfectamente diseñadas, igual que la barba si cuentas con una.

Si ya usas algún producto de estilizado,  para las grandes ocasiones es recomendable que inviertas un poco más en estos para lograr una mayor duración, que no resequen tu fibra capilar, ni el cuero cabelludo, y que  tu cabello logre terminados más flexibles y  natural.

Un buen truco para lograr un arreglo final sin fallas es que practique el peinado con antelación, utilizando los nuevos productos de styling, para que así conozcas la cantidad que necesitas para lograr la imagen que deseas.

En este sentido la Folicuré  es un buen apoyo, además de sus líneas de limpieza cuenta con productos de estilizado que ofrecen bondades de cuidado y tratamiento al cabello. La gama está formada por:

Spray fijador, ofrece una fijación suave y duradera; Gel modelador, con una fijación extra firme, para favorecer el peinado; y  espuma modeladora.

Aquí unos últimos tips para lucir impecable:

Si el estilo que elegiste es relamido, hazte una raya bien definida.

Si tu cabello es rebelde apóyate con un mousse para que sea más fácil de peinar

Al finalizar cualquier peinado aplica sobre el cabello spray de fijación para que este se sostenga, pero que al mismo tiempo tenga movimiento.

Si eres de cabellos necios como comúnmente se dice, opta por usar un gel en lugar de mousse eso permitirá que la fibra capilar se mantenga por mas tiempo en el lugar deseado.