Google+ Followers

martes, 6 de septiembre de 2016

No te pierdas detalle de NYFW

Poco a poco todos los reflectores comienzan  a dirigirse a la ciudad de Nueva York, ya que lo más selecto de la industria de la moda se da cita para presentar sus creaciones más destacadas, que darán rumbo y tendencia la próxima temporada. 

El glamour y el estilo invaden las calles de la gran manzana, pues el New York Fashion Week considerado el evento cumbre de la alta costura.  Ya que los mejores diseñadores del mundo lo toman como el escaparate principal del año.

No siempre es posible viajar a Nueva York para estar al pendiente de la moda. Podemos buscar algunas alternativas para estar al tanto de lo in y lo out. Por ello creemos que recomendarte algunos perfiles de Instagram te podrán poner casi en el “front” de la pasarela, disfrutando de cerca los detalles de las prendas que se están mostrando, como si fueras un editor importante o un fotógrafo de modas.

Carolina Herrera @houseofherrera Es la diseñadora latinoamericana más importante, sus negocios incluyen ropa, accesorios, enceres para el hogar, accesorios para mascotas y una importante gama de fragancias.

Orlando Pita @orlandopita Además de ser el director creativo de TRESemmé, es toda una celebridad que ha trabajado con actrices y cantantes de Hollywood como Madonna.

Kate Spade @katespadeny Es una marca juvenil llena de imágenes lúdicas en accesorios de todo tipo, se ha convertido en una de las preferidas de las celebridades.

Jason Wu @jasonwu Wu Con tan solo 34 años de edad es uno de los modistos favoritos de las mujeres más influyentes de América, su trabajo lo inicio bajo la batuta de Narciso Rodríguez.

Hugo Boss @hugoboss Es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924, actualmente es una de las marcas icónicas en el mercado de moda masculina.

Oscar de la Renta @oscardelarenta Diseñador de modas dominicano, creador de grandes éxitos de moda y perfumería.

Además de estas cuentas es recomendable seguir los perfiles oficiales de NYFW así como el de TRESemmé patrocinador oficial para el cuidado del cabello en dicho evento. TRESemmé® se dedica a crear productos para el cuidado y peinado del cabello, productos usados por estilistas profesionales e  inspirados en el salón, que ayudan a crear tu propio estilo y vivir esa sensación de salón todos los días.