Google+ Followers

jueves, 22 de septiembre de 2016

Mascarillas Vichy


Para contrarrestar los efectos de la vida diaria en la piel, la marca ha lanzado tres mascarillas minerales a base de ingredientes naturales y el poder del agua Termal mineralizante de Vichy.

En un agradable evento, en el que se realizo una meditación para dejar la piel lista para la aplicación de producto, se llevo a cabo la presentación de estos productos.

Las mascarillas tienen la finalidad de aportar una inyección de energía instantánea y radical para renovar la epidermis, dando hidratación, purificando la pie y brindándole un aspecto luminoso.

Mascarilla Hidratante de color verde, es un shot de hidratación y frescura inmediata que se percibe después de su aplicación, sus activos de Vitamina B3, agentes Refrescantes y glicerina, dan este efecto a la piel.

Se sugiere aplicar de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.
Mascarilla Iluminadora con efecto renovador, se recomienda para pieles opacas y cansadas, da un tono luminoso y radiante, sus activos de roca volcánica y AHA,  ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación.

Se recomienda aplicar la mascarilla durante 1 mes, de 1 a 3 veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua.

Mascarilla Purificante de poros, es la única que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante, purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate.

Se debe aplicar de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua.

Las mascarillas mineralizantes de Vichy se pueden combinar para atender a todas las necesidades para lograr una piel ideal.

Mejillas secas y Zona T grasa= Mascarilla Hidratante + Mascarilla Purificante
Piel opaca con puntos negros = Mascarilla Purificante + Mascarilla Iluminadora.

#TomaUnaPausa