Google+ Followers

jueves, 8 de septiembre de 2016

IU Belleza Integral sorprende gratamente

Conocí la marca ya hace unos años, entro en el mismo cause de venta directa que los zapatos de Andrea, ya que la lanzo la misma empresa.

En aquel entonces eran pocas referencias y más bien era una gama de color, ahora después de 9 años de estar en el mercado de la belleza, me sorprende gratamente con productos de tratamiento vanguardistas, acordes a las necesidades actuales.

Durante la presentación a la que fuimos hace unos días de Andrea, tuvimos un acercamiento con esta división de cuidado de la piel y  maquillaje, con calidad y precios accesibles.
Bajo el concepto de “belleza integral”, sus productos están inspirada en ingredientes culinarios de nuestra cultura y  que fueron utilizados por nuestros antepasados en el cuidado del cuerpo, cabello y rostro.

Entre estos se encuentra  el tomillo, aceite de olivo y chile, ingredientes tradicionales que prometen cuidarnos, aportando los elementos que necesitamos diariamente para mantener nuestro cuerpo radiante.

Dentro de la marca, existen divisiones: IU Naturals, productos fabricados con ingredientes naturales;  be diva by IU maquillaje súper práctico y de colores vibrantes; blanc by IU y never age by IU, líneas de cuidado de la piel.

Cuenta con una división para ellos, Andrea for Men con productos de cuidado para la piel masculina; y fragrances by IU con esenciad  para hombre y mujer.

Sígueme en @irmadelolmo