Google+ Followers

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Exposición de Rockport a ritmo de Jazz

Si algo me gusta de la marca es que se especializa por hacer presentaciones diferentes cada que reúne a medios y celebridades para presentar su colección de calzado para mujer y  hombre.
En esta ocasión, montaron una galería en Romita Comedor, a través de imágenes y producto físico sobre columnas que explicaban el diseño y sus beneficios de los modelos que conforman la colección otoño/invierno 2016.
Y en la parte alta del lugar se sirvió un cóctel, en donde Juan Torrealba Carabanes, Rockport Brand Manager México, al dar la bienvenida al evento, índico los consumidores de  la marca quieren verse y sentirse bien, sin pensarlo dos veces.
Ellos –los consumidores- están en constante movimiento y haciendo lo que aman y en la marca entienden eso porque ellos  también somos así. 
“La herencia de Rockport reside en generaciones de experiencia en la fabricación del calzado, nosotros tenemos la oportunidad para crear calzado increíble y una experiencia de marca convincente para ellos”, finalizo diciendo Torrealba Carabantes.
video

Al término de la presentación se dio paso a la presentación de un conjunto de jazz que ánimo la velada que en esta  ocasión estuvo aderezada con canapés con comida tradicional mexicana.
Sígueme en @irmadelolmo