Google+ Followers

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Diadema de cabello para Oscar de la Renta


Es uno de los peinados más sencillos y elegantes, que se observaron en el pasado NYFW con las tendencias Primavera/Verano 2017.

Pues ahora se puede hacer desde casa con los pasos dirigidos por el embajador de TRESemmé en la semana de la moda Orlando Pita.

"Lleva la cabeza hacia atrás para que el cabello quede cerca de los hombros, con la finalidad de secar el cabello de la parte delantera fácilmente, además de que se puede controlar con mayor facilidad la dirección del aire de la secadora y dejar un acabado más suave”

PASO 1: Comienza con el shampoo de Hidratación Profunda, que tiene vitamina E y omega 9, y que está especialmente recomendado para cabellos dañados y secos. Completa la limpieza con la aplicación de acondicionador de la misma gama.

PASO 2: Aplica la crema de tratamiento de Hidratación Profunda recomendada para cabello débil y severamente dañado, de la raíz a la punta con las yemas de los dedos, aplicando en pequeñas secciones y enjuaga.

PASO 3: Seca el cabello en pequeñas secciones con un cepillo redondo de cerdas, empezando desde la base del cuello hasta la frente, cuidado de que el aire de la secadora se aplique en la dirección contraria al cabello para dejar un acabado suave.

PASO 4: Después de terminar cada sección rizar el pelo alrededor de los dedos y el sostener el rizo con una horquilla, deja que los tramos estén completamente secos antes de soltarlos.
PASO 5: Plancha el cabello del frente para sujetarlo en la parte de la nuca. Divide el cabello por la mitad con una raya y toma dos bloques de cinco centímetros de cada lado de la cabeza, pasa las dos partes por la parte baja de esta y únelas en la nuca con una liga transparente. El cabello que ha quedado suelto se alacía y cubre el que ha sido amarrado.