Google+ Followers

jueves, 22 de septiembre de 2016

Clothes for Humans vídeos Benetton


A partir de hoy llegan los primeros episodios de la campaña de Benetton a varios países del mundo, como parte de su nueva campaña. En México desembarcará en noviembre.

Son una serie de episodios, 9 para ser exactos que difundirán la ropa de la marca en nuestro país en las pantallas de cine y en medios digitales.

El mensaje de clothes for humans, es que la  ropa juega un papel importante en la definición de nuestras emociones.

Todas las mañanas, cuando elegimos qué nos ponemos, estamos decidiendo cuál será nuestra personalidad durante el resto del día y cómo reaccionaremos emocionalmente a las diversas situaciones que nos esperan.
Clothes for humans es la design philosophy de Benetton, un marco que entiende los momentos y las emociones de las personas y crea una colección para vivir en el mejor de ellos (dress up, dress down, dress to move).

La idea de la campaña de vídeo es representar los momentos y las emociones de la gente, de la manera más real, como sólo Benetton lo ha logrado hasta ahora en gráficas.

Por ello en vídeos cortos de 15 segundos, se relatan momentos auténticos de la vida real, y las prendas de la colección UCB FW 2016/17 es la protagonista absoluta de esta historia sobre las emociones.

En estas historias podremos ver: una joven pone patas arriba su casa porque ha perdido su pendiente, otra hace una entrevista de trabajo a través de Skype vestida sólo con lo justo, otra se enfrenta a un dilema bastante común para muchas entre dieta y ejercicio.
Nueve episodios de vídeo que cuentan situaciones ordinarias, momentos sencillos que por lo general la industria de la moda pasa por alto.

Son protagonistas mujeres de belleza original, no estereotipadas, que se mueven en ambientes con un aire acogedor, contemporáneo y al mismo tiempo internacional, al igual que Benetton.

La dirección de los anuncios corresponde a Jaron Albertin, director con múltiples premios en el mundo de la publicidad y aclamado en las redes sociales, donde sus vídeos reciben millones de visitas.


En noviembre la campaña llegará a México, en los multicines de los principales centros comerciales de Ciudad de México, Monterrey y Puebla.