Google+ Followers

martes, 27 de septiembre de 2016

Campaña Icónica para Juicy Couture

En muchos países llegar a los 21 años, representa la mayoría de edad, y para la marca no es la excepción, por ello celebra su icónico tracksuit, con la campaña #trackisback, que es un homenaje a su irreverente y glamoroso espíritu.

Para conocer sobre esto y su colección fall 2016 visitamos la boutique esta mañana y ahí nos comentaron que la empresa ha conjugado a un grupo de 21 modelos e influencers en todo el mundo para comunicar como viven Juicy.

Las chicas fueron fotografiadas individualmente para un retrato en blanco y negro con sus piezas icónicas de pants y paralelamente se les tomo otra imagen que refleja su estilo de vida y actitud.

Este mensaje fue lanzado este mes en línea digital y redes, y se ampliara a todo el mundo a través de la elección individual de influencers de varios países incluyendo México.

Localmente se ha seleccionado a tres Juicy GIrl’s, quienes representan la expresión fresca y despreocupada de la marca, y como adaptan este espíritu al ambiente del país.
Ana Hop, Daniela Aneliss y Paloma Soriano, son las afortunadas embajadoras de la marca. Soriano es una  Fashion Blogger desde el año 2014, y ha logrado transmitir y adaptar la moda de pasarelas y el street style a la vida cotidiana. 

Y es ella misma quién nos comenta como se siente de ser elegida por la marca.
video

Lo que pudimos apreciar en la boutique para este Fall es un renovado estilo de track (pants) básicos.

Hay una mezcla entre lo casual y el lujo, con prendas con adornos de alto impacto y detalles bordados. Tienen prints texturizados siempre contrastados por un color blocking deportivo.
video