Google+ Followers

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Camisa Thomas Pink contra Cáncer

Es increíblemente agradable ver como las marcas cada vez participan más en esta campaña que en breve iniciará.

Una de ellas es Thomas Pink, la británica reconocida por la amplia oferta de camisas, no solo en cortes sino en tonos.

La marca en conjunto con Centro lanzó una convocatoria entre diseñadores mexicanos para realizar esta prenda, para el mes rosa de la lucha contra el cáncer de mama, en octubre.

Mónica Pinto fue la creadora del motivo ganador, que es una representación de las células en cuyo núcleo nacen rayas en color verde que representan la esperanza.

La camisa fue realizada con los mismos procesos que cualquier otra de la marca y estará en nuestro país en el mes de Octubre para su venta.

El 20% de lo que se recaude por su venta se destinara a Fucam que es la Asociación civil que brinda a la mujer mexicana diagnóstico y tratamiento integral especializado de Cáncer de Mama.
Asimismo dentro de las novedades que tiene la marca para esta temporada otoño/invierno es la presentación de su camisa bulldog que está especialmente diseñada para los jóvenes que desean vestir bien en la oficina.
La camisa cuenta con un algodón y botones de mayor resistencia y durabilidad, para un rendimiento a largo plazo, y su costo es de un rango menor al que tradicionalmente señala la marca, empiezando en 2 mil pesos. 
video
Sígueme en @irmadelolmo