Google+ Followers

sábado, 10 de septiembre de 2016

Cabello fuerte con Argán y Keratina


Con los cambios de estación la piel del cuerpo es la que más sufre y no está exenta la del cuero cabelludo.

Uno de sus necesidades básicas es la hidratación, por ello hay que aplicar productos que le ofrezcan estas características.

Ya que la exposición excesiva a los rayos solares hace que esta zona sufra de deshidración que tiene que ser resuelta con tratamientos de calidad.

En este sentido les puedo recomendar con toda garantía el funcionamiento de la gama Morocco Argán Oil Collection de Marc Anthony True Professional.

Me la he aplicado y el cabello es más sedoso, tiene una sensación muy agradable al tacto y dura más tiempo limpio que con cualquier producto similar.

Esta línea a base de shampoo, acondicionador y aceite de Argán con keratina crea una mezcla perfecta que al aplicarse al cabello logra darle fortalece y que este luzca como ya les había comentado muy saludable.

ArganOil Shampoo, ArganOil Conditioner y ArganOil Treatment conjugan las formulaciones que ayudan a que el cabello rejuvenezca, manteniéndolo libre de impurezas del medio ambiente.

Deja el cabello sin frizz al nutrirlo y fortalecerlo desde la fibra capilar, dándole brillantes y moldeándolo, por lo que me lo recomendaron para el cabello dañado y decolorado.

El aceite de tratamiento completa los cuidados ya que esta formulado con aceite de oliva del Mediterráneo y aceite de argán de Marruecos.

Sígueme en @irmadelolmo