Google+ Followers

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bebida orgánica y re-hidratante

Me encanta cuando los productos nuevos que conozco son hechos por empresas mexicanas y están bien hechos.

Tal es el caso de Sportganic que es la primer bebida orgánica deportiva en el país, adicionada con vitaminas naturales C y B6, y minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo.
Carlos Adrián León Morán, Director de la empresa señalo que  cuentan con bajo índice glucémico, sodio y calorías, pues están elaboradas con agua natural.
Se endulzan con stevia y/o azúcar de palma de coco. Se produce con técnicas artesanales por lo que sus ingredientes permanecen intactos, lo que representa una bebida con beneficios nutrimentales para el organismo.

Yo he probado la de jugo de limón, con tan solo 14 calorías que rejuvenece la piel, es  súper refrescante y me sentó de maravilla al tomarla durante mi rutina de ejercicios.
También hay bebida de jugo de arándano con solo 33 calorías, que es desintoxicante, alcalina, rica en antioxidantes y astringente.

Cabe destacar que la marca cuenta además con una línea de superfoods 100% orgánicos, y ha lanzado tres nuevos productos: uvas pasas, miel de coco y arándanos, de muy buen sabor.