Google+ Followers

domingo, 28 de agosto de 2016

#XMasBySephora

Este es el hashtag del evento más esperado por las editoras y bloggers de belleza, es un evento mágico en el que conocemos de cerca todo lo nuevo que Sephora va a tener  para Navidad.

Durante una mañana, se nos muestran casi todas las marcas de la tienda, y sus novedades que muchas veces son verdaderos productos sorpresa.

Este año no fue la excepción: empezamos por la increíble mascarilla de dr. Brandt que tiene por nombre Magnetight, que trabaja a base de imanes

Se aplica sobre la piel tiene una efecto hidratante inmediato y se retira con una especie de plumilla de metal imantada que al pasar sobre la piel, literalmente va atrayendo el producto a ella. Por supuesto deja una textura lozana en la zona que se ha aplicado.

Otro de los productos que me llamaron poderosamente la atención fue el esmalte en spray de NailSonic London, Paint Can, que se aplica desde luego rápidamente se elimina el exceso con un pañuelo  y se quita con agua.
Como siempre Hourglass con productos que de excelente manufactura y que ofrecen varias bondades a la piel.

Tal es el caso de su nueva base Hourglass 26 tonos, tiene una cobertura de corrector se siente liquido, tiene acabado en polvo, alta cobertura y se ajusta al tipo de piel sobre el que se aplica, por lo que pasa desapercibida.
Makeup For Ever lanza una amplia gama de labiales entre los que destacan el tono negro y blanco que se pueden utilizar solos o para suavizar o intensificar el tono base.
Otro que me intereso mucho fue Sculping Multiple Duo de Nars que es contour de un lado del envase y del otro es iluminador.
Casi todos los nuevos productos estarán en la tienda en octubre, así como los cofres de regalo que cada marca organiza para este fin.

Sígueme en @irmadelolmo