Google+ Followers

lunes, 29 de agosto de 2016

Ronda Rousey PerfectNever

La nueva campaña de Reebok, continuación de Be More Human, nos trae a la luchadora estadounidense Ronda Rousey como la estrella de su nuevo vídeo inspiracional.

A través de este experta en artes marciales mixtas y yudoca ya retirada, la marca de fitness celebra la campaña  #PerfectNever para recordarnos la perfección de la imperfección.

En este vídeo Rousey muestra la vulnerabilidad que se requiere para arriesgarlo todo y cómo del fracaso se obtienen beneficios que la perfección no puede darnos.

Filmado por el aclamado director Anthony Mandler, el conmovedor vídeo captura a la atleta de forma cruda y auténtica, mientras destroza la ilusión de la perfección y empodera a las mujeres a ser una mejor versión de sí mismas.
El director Mandler logra captar la dualidad de su personalidad a medida que ella se va transformando de glamorosa estrella de Hollywood en la peleadora innata que en verdad es.

"Las personas están expuestas a muchas expectativas poco realistas.  Pienso que es bueno que existan ejemplos que les digan, sabes qué, no le vas a caer bien a todos siempre, pero la vida sigue y estarás OK y puedes seguir amándote a ti mismo," dijo Ronda Rousey.

A pesar de ser el centro de atención de una audiencia global, Rousey rechaza la idea de ser perfecta y no se avergüenza de ser un ejemplo para las mujeres que desafían las presiones y expectativas de los demás.

Mientras que la cultura actual nos impulsa a alcanzar la perfección, el mensaje central de #PerfectNever es el Be More Human de Reebok que nos alienta a descubrir nuestro punto de quiebre, ya que sólo a través de múltiples derrotas podemos crecer.


Sígueme en @irmadelolmo