Google+ Followers

miércoles, 31 de agosto de 2016

Private Show de Britney Spears

Seguramente no sabías que una de las pasiones de la exitosa cantante es el baile, y desde luego cuenta con mucha gracia para realizarlo parte crucial en su desempeño como artista.

Pues precisamente en esta pasión se inspira la más reciente fragancia de ella Private Show, que estará en tiendas departamentales este mes de septiembre.

De acuerdo a Britney con este aroma desea invitar a sus fans a lograr sus sueños, ya que el nuevo perfume es un  tributo a sus logros dentro y fuera del escenario.

La esencia fue desarrollada por la estrella y la perfumista Caroline Sabas de Givaudan, y las notas que la conforman son los aromas de algunos de sus manjares preferidos.
Así que en ella podemos apreciar el dulce de leche y el café helado aderezado con flores blancas y una jugos mezcla de nectarina y clementina que le dan a la esencia una chispa energizante en su salida.
En el centro se ubica la flor de naranja con jazmín árabe para finalizar en un fondo de ámbar luminoso y almizcle sensual.
Y para conocer esta esencia se nos invitó a un agradable evento de baile para re-vivir la pasión de la estrella y a un brunch presentación con alimentos que nos hicieron sentir porque son los preferidos de la estrella.
Sígueme en @irmadelolmo