Google+ Followers

jueves, 25 de agosto de 2016

Otoño/Invierno Guess

Ayer pudimos apreciar las nuevas prendas que conforman la colección de la marca, para hombre, mujer, así como accesorios.

Sus prendas siempre vanguardistas, en esta temporada se llenan de estilos pulcros en tejidos de lujo como es la gamuza, encajes y cuero sintético.

Una importante gama de vestidos se presentan en diversas siluetas, sirena de manga larga hasta maxi vestidos al tobillo.

Además se observan jumpers acompañados de blusas y camisas básicas. La mezclilla la pudimos apreciar en short, chamarras, minifaldas con botones al frente, monos y la muyen tendencia pantalones con desgastes.

Una prenda básica para la temporada es el abrigo de “faux-fur” que cae sobre los hombros en varios colores súper chic y estampados icónicos de leopardo.

Los tonos que predominan son: rojo oscuro, otoño, azules combinados con marino profundo, distintas tonalidades de café, incluyendo el camello, coñac y miel.
En el caso de ellos la tendencia es militar y de motociclistas, con abrigos hasta la rodilla, grandes botones al detalle y chaquetas en diversas intensidades de negros.
Destacan en la temporada las chamarras estilo “bomber” en varios colores y patrones incluyendo mármol monocromático en malla tejida, rosa brillosa y tratamientos de tejidos ligeros en tonos sutiles de marfil.
Pudimos apreciar chaquetas de mezclilla y jeans deslavados que van de ligeros a oscuros con los icónicos estilos de la marca, que se sostinen en en cada temporada.
Es importante comentar que en esta temporada Guess introduce a la ItGirl Hailey Baldwin, en su campaña con Emma Stern y MattTrethe, misma que fue fotografiada por Rayan Ayash y dirigida por Paul Marciano.
Sígueme en @irmadelolmo