Google+ Followers

sábado, 6 de agosto de 2016

México vistió Hugo Boss

De lo que más me ha gustado en atuendos oficiales de la delegación mexicana es este vestido de corte sencillo en tono rojo carmín para mí, para la marca rojo bandera. Ellos por su parte lucieron un traje en azul marino con camisa blanco. Todos calzados con tenis blancos.
Otros que lucieron excelente fueron los cubanos, que vistieron  con los diseños de Christian Louboutin en dupla con el atleta Henri Tai, crearon unos llamativos atuendos en color rojo. Elegantes y actuales  que hacen ver que el buen gusto no está peleado con el tipo de política que se lleve en un país.

Entre los atuendos más elegantes aunque desconozco quien fue el encargado del  diseño, fue el que portaban los 10 deportistas refugiados que participaran en esta contienda deportiva. Son atletas de Siria, Sudán del Sur, Congo y Etiopía.
Beanpole fue la encargada de vestir a Corea del Sur, teniendo como prioridad la seguridad de sus atletas, las telas son repelentes a los mosquitos, los diseños son de marga larga, pantalones largos y siempre con calcetines, esto por aquello de la presencia de los mosquitos y el  Zica. 

Y el apoyo psicológico está presente en ellas en los forros de las chaquetas están bordados mensajes de apoyo para los atletas

Detalles prácticos fueron incluidos en el uniforme de la selección australiana por la marca Sportcraft, que se inspiro en diseños  del mismo país de 1924. Las chaquetas llevan en su interior los nombres de los atletas del país que han ganado medallas y cuentan con un bolsillo especial para guardar el celular.
Los deportistas brasileños vistieron de C&A, con diseños inspirados en la naturaleza y su diversidad. Los más llamativos los vestidos de ellas con motivos de aves y flores tropicales realizadas en los tonos de la bandera del país.

Sígueme en @irmadelolmo