Google+ Followers

jueves, 11 de agosto de 2016

Menos es más con Esencial


Bizzarro, el experto en joyería, presenta Esencial, una colección definida por sus diseños minimalistas llenos de estilo.

Con esta nueva propuesta de brazaletes es fácil lograr un look clásico y sofisticado, sin mucho esfuerzo, gracias a sus accesorios sencillos pero con mucho brillo para resaltar la feminidad.

El oro amarillo, en combinación con la delicadeza de las zirconias, es perfecto para lucir un outfit negro, beige y blanco: la triada clásica.

Si buscas un look más atrevido y elegante, combina su belleza con un full look dorado.

Si prefieres colores como el gris, o tonos pastel como el rosa y azul en tu outfit,  la marca de joyería complementa su propuesta de piezas en oro blanco y diamantes, que darán luminosidad y vida a tus combinaciones.

Celebra cada momento inolvidable con una pieza que brille cerca de ti. Y qué mejor que la tendencia del minimalismo en esta temporada, recuerda que menos es más con Esencial.

En esta ocasión Joyerías Bizarro creador de momentos inolvidables y Colorholic tienen tres brazaletes de acero con un costo de 570 pesos casa uno,  para obsequiar a mis seguidoras y seguidores, como el de la imagen a continuación.

Para participar es muy fácil, accede a alguna de las tres redes que tengo, y busca la imagen del brazalete y sigue las instrucciones que están en ella, para ganar una de las tres piezas.

T @irmadelolmo, si participas en esta red por favor explica en un tweet cual sería un momento inolvidable para ti, y etiqueta a la marca y a mi.  GANADOR @ntanasescu

IG @irminina, sigue las instrucciones. GANADOR @ivanruso3

Fb colorholicbyirmadelolmo, sigue las instrucciones. GANADOR @Astarot Aras D de G

Y para conocer más productos de la marca solo tienes que recordar que el link directo al blog inolvidable de la marca es: 

Sígueme @irmadelolmo