Google+ Followers

miércoles, 10 de agosto de 2016

Maquillaje en lápiz Nudestix

Saber de un gama de maquillaje en presentación de plumón, lápiz, crayón o como le quieran llamar, me parece muy acertado porque además de lúdica la aplicación del color debe ser practica.

Nudestix es como se denomina esta amplia gama de cosméticos que además permite que un solo lápiz se utilice para varias zonas del rostro.

Su producto estrella, es el lápiz en crema para labios + mejillas: es multiusos de color suave, ultra cremoso e igual se puede utilizar para delinear los labios o para dar color a las mejillas.  Se presenta en 8 tonos que van desde el neutro hasta el rojo sangre.

Otra opción para labios es el Intenso Mate + Mejillas que es suave. Es un todo en uno, es a prueba de besos y sus tonos son un poco más terrosos e intensos.

Los lápices para ojos se dividen en: lápiz de ojos, color para ojos magnético y lápiz y gel para cejas estilizadas.

El primero son sombras translucidas para lucir como si no llevaras nada de color, en un producto que se define como crema-polvo, delineador e iluminador.

Color para ojos Magnético es un lápiz de ultra larga duración, intenso, iluminador y se puede utilizar como delineador de párpados. Es a prueba de agua, no forma pliegues y se ajusta a todos los tipos de piel.

Lápiz y gel para cejas estilizadas es un 2 en 1 a prueba de agua, con el que se pueden lograr unas cejas perfectas.

Y sorpréndete para el rostro igual se presenta el producto en lápiz como el corrector que es suave, mate y cremoso, ofrece una cobertura duradera, precisa y fácil de difuminar, cubre ojeras, brotes, marcas y manchas.
Estas maravillas fueron ideadas por dos jóvenes Taylor y Ally, a las que les gusta el maquillaje completamente natural y casi imperceptible pero que beneficie la piel y la haga lucir bien.

Y ahora tu puedes acceder a el si visitas Sephora en donde va a estar en exclusiva.
Sígueme en @irmadelolmo