Google+ Followers

jueves, 25 de agosto de 2016

Halloween Shot

Algunos recordarán que la primera fragancia que conocimos con ese nombre fue una creación del diseñador español Jesús del Pozo, quien daba su aval la referencia olfativa.

Todos los años se lanzaba una nueva versión de esta  creación aromática y ha sido tan exitosa desde ese entonces que ahora ya es una marca en sì y se desprende de su creador.

Ahora lleva por nombre Halloween Shot y son dos nuevas Eau de Toilette para él y para ella que se inspiran en el ambiente atractivo, nocturno y un tanto misterioso del juego del billar.

Se le adjunta el nombre de shot para hablar de la noche, la luna, la transformación y desde luego la oportunidad única de vivir momentos inolvidables.

Halloween Shot para ella es un flor-oriental, con dos notas que sorprenden la de Daiquiri de Piña en su salida y el cierre en el fondo con acordes de caramelo.


Los creadores de la fragancia femenina señalan que tiene una salida canalla, salada y dulce al a vez para un efecto más atrayente. En donde la flor de violeta dirige el ritmo de la esencia y el juego de seducción.

Por su parte la referencia masculina Halloween Man Shot un amaderado oriental se basa en el extracto de Daiquiri de limón que le da un toque ácido (fresco) secreto y rebelde.

Al que se le aderezan notas oscuras como el cardamomo y la pimienta negra, para finalizar en extractos de cuero y madera ambarada, un toque canalla, brumoso y nocturno.

Ambas esencias atrapadas en frascos con base de metal y con tapón en tono dorado cobrizo brillante, como el metal cromado de la barra, la mesa y las sillas de tantos bares de billar.

Give it a shot! ¡pruébalo! Son unas esencias de un mundo donde todo puede ocurrir. #Theshotexperience

Sígueme en @irmadelolmo