Google+ Followers

sábado, 20 de agosto de 2016

Guerra de pieles

Si te gustas del maquillaje, no te puedes perder Skin Wars, que en México se transmitirá como Guerra de Pieles por E!, a partir del próximo lunes.

Es un reality show en donde concursan 10 artistas de la pintura corporal o del maquillaje extremo como yo lo denomino, por un premio de 100 mil dólares y lo más importante un viaje al Festival Mundial de Bodypainting.

La anfitriona es Rebecca Romijn  es modelo de Victoria’s Secret y quién ha vivido en su propio cuerpo el body paint en las películas X Men interpretando a Mystique, al ser maquillada corporalmente en tono azul.
El actor RuPaul, modelo y actor y famoso por su personificación de Drag Queen.
Con dos grandes artistas del body paint Craig Tracy, que igual y lo ubicas con sus impresionantes diseños de felinos en cuerpos.
Y Robin Slonina quien se ha dedica a la pintura corporal que semeja atuendos en la piel, vestidos, trajes de baño y animaciones.
Cada semana se pedirá un reto en especial y se eliminará un participante. Los participantes de esta temporada son: Alan Anderson, Sean Avram, Angela Roberts, Mythica Von Griffin, Felle Kelsaw, Gear Duran, Nicole Hays, Dutch Bihary, Shannon Holt, Natalie Fletcher.

Sígueme en @irmadelolmo