sábado, 20 de agosto de 2016

Guerra de pieles

Si te gustas del maquillaje, no te puedes perder Skin Wars, que en México se transmitirá como Guerra de Pieles por E!, a partir del próximo lunes.

Es un reality show en donde concursan 10 artistas de la pintura corporal o del maquillaje extremo como yo lo denomino, por un premio de 100 mil dólares y lo más importante un viaje al Festival Mundial de Bodypainting.

La anfitriona es Rebecca Romijn  es modelo de Victoria’s Secret y quién ha vivido en su propio cuerpo el body paint en las películas X Men interpretando a Mystique, al ser maquillada corporalmente en tono azul.
El actor RuPaul, modelo y actor y famoso por su personificación de Drag Queen.
Con dos grandes artistas del body paint Craig Tracy, que igual y lo ubicas con sus impresionantes diseños de felinos en cuerpos.
Y Robin Slonina quien se ha dedica a la pintura corporal que semeja atuendos en la piel, vestidos, trajes de baño y animaciones.
Cada semana se pedirá un reto en especial y se eliminará un participante. Los participantes de esta temporada son: Alan Anderson, Sean Avram, Angela Roberts, Mythica Von Griffin, Felle Kelsaw, Gear Duran, Nicole Hays, Dutch Bihary, Shannon Holt, Natalie Fletcher.

Sígueme en @irmadelolmo