Google+ Followers

jueves, 25 de agosto de 2016

El Método Rosengaus

Seguramente te preguntaras ¿qué es? Y ahora te lo voy a comentar, el doctor Frank Rosengaus es el nuevo gurú de los tratamientos de cirugía plástica.

Su método es una total coherencia entre la solicitud de un paciente de mejoras de su rostro, el análisis sobre lo que realmente afecta su apariencia,  y el resultado que logra un balance total facial.

Esto es, que el rostro luzca fresco, juvenil, y que a ciencia cierta cuándo lo veas no sepas que es lo que tiene, a la mejor es el reflejo de una caminata por la mañana o una divertida reunión con amigos, lo que le da esa luminosidad y juventud.

Adiós a las caras que parecen réplicas de pinturas de Pablo Picasso, con ojos a diferentes alturas, y bocas desproporcionadas por un exceso de ácido hialurónico.

Para hacer una analogía es como cuando uno va al doctor general y le dice que le duelen los pies y este en lugar de recetar lo primero que se le ocurre, hace un análisis, atacando la causa y no el efecto.

Frank  Rosengaus ha puesto especial énfasis en esta situación ya que para él, en muy poco tiempo las cirugías y sobre todo los procedimientos estéticos no invasivos, se volverán tan frecuentes como ir al dentista.

Por el simple hecho de que la apariencia que implica belleza y naturalidad, han sido y seguirán  siendo factores considerables a la hora de buscar un mejor trabajo, ganar más dinero o mantener una posición ya ganada.

Si eso es lo que buscas este libro también te será de gran utilidad, principalmente para que no ser engañada por un charlatán.


Y por ello lo entrevistamos y aquí sus interesantes respuestas:

¿Quién es un buen candidato a la cirugía plástica?
Cualquier persona que desee mejorar un  aspecto o rasgo físico, que se encuentre sano y que se haya informado lo suficiente ya que  la cirugía es permanente.


¿Tips para saber si tu cirujano es el adecuado?
Debes tratar de empatar tu estilo de belleza con el del cirujano. Lo que tú quieres hacer y lo que es te sugiere debe empatar perfectamente.

El médico debe tener disponibilidad para escucharte y contestar tus preguntas, no confíes en un doctor que no tiene tiempo para ti.

¿Característica faciales a las que se sugiere aplicar rellenos?
Los rellenos se pueden utilizar para corregir líneas  de expresión o pérdida  de volumen característica del paso del tiempo  y para mejorar o embellecer un rasgos físicos, con la ventaja que no requiere recuperación y son muy seguros.

¿Al operar como se controla la cicatrización queloide?
Es complicado decir que existe algo que evita que se forme este tipo de cicatriz, por ello es importante un excelente manejo del  tratamiento quirúrgico, materiales adecuados y cuidado de la herida post quirúrgica.

También  existen cremas y tratamientos que nos pueden ayudar en el manejo de la cicatrización.
Frank Rosengaus nació en la Ciudad de México y es un cirujano plástico facial ampliamente reconocido en el mundo. 

Realizó estudios de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México donde obtuvo la medalla “Gabino Barreda” por lograr un promedio de 10 perfecto durante toda su carrera.