Google+ Followers

sábado, 6 de agosto de 2016

Con Pond's sin imperfecciones en 3 días

Todos tuvimos acné en nuestra adolescencia, pero reconozco que hay personas que casi nacen y mueren con él, es una lucha constante que les afecta no solo la apariencia sino hasta la conciencia.
Pues si  hay algo que afecte en gran medida en esta época on line es la apariencia y esta si no es pulcra (libre de imperfecciones) ocasiona graves inseguridades que llegan a afectar las relaciones interpersonales e incluso la obtención de un buen trabajo.

Y no es para menos, nos han repetido hasta el cansancio que la primera impresión es la que cuenta, y que esta no se borra en años.

En este sentido el acné afecta gravemente, al grado de que se ha convertido en una pandemia que impacta a millones de personas en todo el mundo que van desde los 7 hasta los 80 años.

El Pond’s Institute ha detectado muy a tiempo este fenómeno y a través de una investigación en sus laboratorios, apoyada en dermatólogos a nivel internacional, ha creado su primer producto higiénico que en tres días contrarresta la presencia de esta anomalía.

Pond`s Acne Solution tiene importantes ventajas sobre lo conocido hasta el momento, es un producto que consta de dos pasos, una espuma limpiadora y un gel humectante de tratamiento que se utilizan en sinergia.

Con su aplicación disciplinada, ha señalado Javier Ruiz, reconocido dermatólogo en México y a nivel Latinoamérica se logra en tres días la desaparición de los brotes faciales y con su uso continuo la ausencia de este en el rostro.
Ruiz quién ha probado ya el producto ha comentado que la espuma empieza a actuar en los primeros segundos de su aplicación por lo que facilita su uso en adolescentes siempre renuentes a tratamientos que requieren de tiempo de pose.

Para las mujeres que sufren de acné, el especialista señala que es completamente compatible con los tratamientos de embellecimiento, por ello su uso va a ser muy valorado por ese sector de la población.

Ya que se pueden lavar el rostro con la Espuma Facial, se enjuagarla y continuar con la aplicación del Gel para tratamiento, para dejar la piel lista para los demás productos de cuidado.

Dentro de las ventajas de la línea esta su precio accesible 89 pesos la espuma y 69 el gel, por lo que cualquier chico o chica que lo padezca los puede adquirir fácilmente.

Por su parte Francisco Ortiz gerente de la marca, señaló que Pond's Acne Solution es un dúo de tratamiento con tecnología de 
punta que trata el acnè de leve a moderado (que no requiere de dermatólogo), y que es el que tienen la mayoría de los mexicanos.

Y si te preguntas ¿Por qué si funciona este producto? es muy simple como lo explicó Roberto Fuentes gerente de Investigación y Desarrollo de Unilever, porque ataca directamente a la precursora del acné la bacteria P. acnes.

Esto lo logra por medio de una tecnología denominada Lock + Clear (que se puede traducir como bloquear y aclarar o limpiar) apoyada en los ingredientes activos Thymol y Terpineol que funcionan como efectivos bactericidas, que hasta ahora no habían sido utilizados en este tipo de tratamientos.
Sígueme en @irmadelolmo