Google+ Followers

lunes, 29 de agosto de 2016

Color intenso y duradero

Con una gama de 22 tintes cuya fórmula se fija en la fibra capilar y se sella para mantener el color del cabello por más tiempo se está posicionando en el mercado Palette Color Creme de Schwarzkopf, como una excelente opción para el teñido de cabello.

La gama que pertenece Schwarztkopf está incorporando a estos tintes todo su expertise en servicio de salón sobre las necesidades de las clientas, pero para apoyar a las que se tiñen el cabello en casa.

Para empezar tienen un precio más que competitivo de 40 pesos, no, no es rebajado, es de línea y se apoya en una exclusiva tecnología con blindaje de color que ofrece tonos intensos y duraderos.

Y lo que es mas importante que ofrece una buena protección al cabello a través de un sistema fortalecedor de fibra capilar a base de extractos de keratina.

Este producto de color logra un sellado sobre la fibra capilar con triple efecto de cuidado, que le brinda al cabello un resultado increíble y una textura suave y flexible, que cubre las canas a la perfección.

Sígueme en @irmadelolmo