Google+ Followers

lunes, 8 de agosto de 2016

Beneficios del orgasmo en la piel

foto saludymedicinas 
No están ustedes para saberlo, pero hoy se celebra el día del Orgasmo Femenino, desde ya me parece una connotación que no debería ser,  tan solo se debería celebrar el orgasmo como tal.

Y no voy a empezar como tanto artículos, que dice que muchas mujeres no saben si los han tenido o no, porque la respuesta es muy simple si no saben es porque no los han tenido.

foto elconfidencial
No es que sea necesario un curso intensivo, es simplemente leer y preguntar sobre el tema con un especialista y permitir al cuerpo y a la mente que sientan.

Y hasta aquí esta discusión bizarra sobre porque las mujeres no lo sienten, porque como diría mi abuelita: ni están todas las que son ni son todas las que están.

Lo que si voy a comentar son los grandes beneficios de tener orgasmos ya sea en compañía, solos o solas,  porque estos se dan de igual manera en la piel y en el organismo.

Foto minuto30
Una de estos es la liberación de endorfinas, la actividad sexual suele ser uno de las prácticas cardiovasculares más efectivas. Esta hormona disminuye el dolor y contrarrestan los estados melancólicos.

Otra sustancia que se genera  es la dopamina, mensajero químico, al que se le considera el centro del placer, con los orgasmos esta se incrementa produciendo un excelente buen humor y animo.

La actividad sexual genera una mayor cantidad de la DHEA considerada la hormona anti-envejecimeinto, logrando que la piel luzca brillante y elimine toxinas.

De acuerdo al neuropsicólogo David Weeks, ex jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo, el sexo frecuente logra que se luzcan hasta 10 años más joven.

Por su parte la revista inglesa Medical Journal las personas con 2 o más orgasmos  por semana, disminuyen su tasa de mortalidad pues pueden llegar a vivir hasta 8 años más.

Y finalmente si no tienes pareja, puedes practicar la autosatisfacción, ya que la sexóloga Beverly Whipple indica que la masturbación en la mujer puede hacerla resistente al dolor hasta en un 74%

Sígueme en @irmadelolmo