Google+ Followers

viernes, 5 de agosto de 2016

Becca en Sephora este mes

Envases hermosos, texturas suaves, acariciables y una garantía de excelente calidad son algunas de las cualidades de los cosméticos de Becca.

La marca llega precedida por el prestigio de sus iluminadores que ahora podrás encontrar en todas las tiendas Sephora del país.

Para hablarnos sobre la marca estuvo Kerry Cole, directora creativa de Becca Cosmetics, quien platicó que la marca se inicio con la idea de que todas las mujeres tenemos una base ideal, no nos podemos encasillar en una categoría ya establecida.

Uno de sus grandes éxitos es la capacidad de entender que la piel oscura se subdivide en varios tonos e intensidades.

Y bajo la premisa de que la belleza debe ser algo creíble y que todas podemos lograr, la marca australiana creada por Rebecca Morrise ha ido avanzando en el mundo de los cosméticos con  pasos seguros y firmes, desde 2006.

A diez años de su creación es una de las preferidas de las celebridades, y todas sabemos que nos hay mejor manera de promocionarse.

Kerry Cole durante el evento de presentación indicó que todos los looks que ellos hacen son naturales y luminosos, como es la belleza en general.

Las paletas de sombras son mates porque ella está consciente de que antes de ellos no había nada así en el mercado cosmético y cada producto que ellos han creado puede tener varios usos, lo que los hace prácticos y accesibles.

Me enamore de The One Perfecting Brush,  es precisamente una brocha multiusos, de fácil manejo y permite un ahorro en herramientas y en espacio en la bolsa de cosméticos, que siempre cargamos con nosotras. 

Puede ser utilizada eficazmente para aplicar la base,  polvo, hacer contorno, para colocar bronzer, blush, para barrer el exceso de producto, e incluso como brocha kabuki.

Su textura es muy suave al tacto, y su mango se ajusta a la perfección en cada uno de los movimientos necesarios para la aplicación del producto; no hace desperdicio.

Becca estará en Sephora a finales de mes, para que puedas ir a conocerla y adquirir tu producto ideal.


Sígueme en @irmadelolmo