Google+ Followers

sábado, 6 de agosto de 2016

Aplicación para Diagnóstico de Piel

Si a ti, como a mi te da una flojera tremenda ir a que te hagan un diagnostico de piel en cualquier tienda departamental, no solo por las preguntas tediosas, sino por el compromiso de compra que adquieres, aquí tienes la solución

La herramienta digital de diagnostico de piel que ha lanzado L’Ebel y a la que puedes acceder desde ya en este link en www.lbel.com/diagnostico-de-piel/
Con una serie de preguntas básicas y otras mas que nunca me habían hecho como el tiempo que duermo y el tiempo que me expongo al sol, es la primera vez que contesto algo así.
La app de la marca consigue ofrecerte una opción de cuidado de acuerdo a tus gustos, nada de que necesitas 20 productos para hacer un cambio, si eres de las mias puede elegir una sola opción para mantener la piel en buen estado.
Esta herramienta cuenta con dos modalidades: el diagnóstico rápido (que demora unos tres minutos) y otro más completo, que en tan sólo cinco minutos profundiza en el estilo de vida de la usuaria para ofrecer una opción más completa.
Además de ofrecer obvio productos de la marca para tu cuidado, también te ofrece tips de acuerdo a las necesidades de tu piel.
La app gratuita está disponible para todos los dispositivos móviles y las usuarias que lo deseen, pueden enviar sus resultados por correo electrónico, para consultarlos cada vez que deseen y recibir información especializada y recomendaciones.

Sígueme @irmadelolmo