Google+ Followers

jueves, 14 de julio de 2016

Sueña despierta con Saba Pijama Party

Perseguir tus sueños te hace sentir cómoda, por esta razón Saba te invita a formar parte de su primer concurso Pijama Party, una experiencia única realizada en conjunto con Yuya.

Las concursantes tienen el mes de julio para cumplir una serie de requisitos (descritos a continuación) para poder ganar un lugar en este evento, a celebrarse el 10 de agosto en la Ciudad de México.

Para que participes en la Saba Pijama Party, basta con que seas mayor de 13 años de edad y que sigas los siguientes pasos:

Efectúa una compra mínima de $99.00 pesos en productos de la marca, la compra se debe realizar en un solo ticket.

Inscribe tu ticket de compra en el portal e ingresa a www.pijamada.saba.com.mx y registra tu perfil de facebook y comprueba los datos registrados con una identificación vigente (credencial escolar, pasaporte o credencial de elector).

Sube una fotografía creativa donde reflejes lo que significa para ti soñar despierta y el porqué debes ser elegida para vivir este gran evento.

Es importante que salgas en la foto, la originalidad y creatividad serán importantes aliados para ganar, no es requisito indispensable mostrar productos de la marca, debes usar el hashtag #SoñandoDespierta y comparte tu fotografía en redes sociales y solicita votos.

Las 500 fotos más votadas serán premiadas con un pase doble para la gran noche y, de éstas, las 100 mejor calificadas ganarán, además, un pase VIP para conocer y tomarse una fotografía con Yuya.
Los resultados serán evaluados del 1 al 4 de agosto de 2016; recuerda conservar el ticket original, ya que será tu pase de acceso al evento.
Sígueme en @irmadelolmo