Google+ Followers

jueves, 28 de julio de 2016

Solo para ellos

A base de extractos de seis árboles: Roble, Carpe, Sándalo, Filodendro, Baobab y Araucaria, que se han mezclado para lograr una textura adecuada para el hombre Nuxe Men ofrece 4 productos de tratamiento para la piel facial y corporal.

A estos se les ha añadido una esencia agradable (para que no extrañen la agresión diaria de la loción sobre el rostro), pero en esta ocasión es muy placentera entre amaderada y especiada a base de bergamota, pachulí y cedro.


El Gel de afeitado anti-irritaciones, favorece el deslizamiento de la hoja al tiempo que restaura la película hidrolipídica que se pierde con esta acción.

Gracias a su formulación hace que el vello se hinche logrando que rasurarse sea fácil y por ende disminuye al máximo la posibilidad de vellos encarnados.

Bálsamo multi-funciones para después del afeitado, es calmante, hidratante por 24 horas y tiene una acción anti-fatiga que da confort a la pie y elimina la imagen de cansancio y estrés. Su plus es una acción anti-crecimiento de vello.

Contorno de ojos multi-funciones, reduce las bolsas, atenúa ojeras, alisa el contorno del ojo y protege contra el envejecimiento prematuro.

Desodorante protección 24 h, sin sales de aluminio y sin alcohol, garantiza protección 24 horas sin marcas y manchas.

Tip Nuxe: Me he cortado al afeitarme:

Limpia el corte con un algodón humedecido en un antiséptico cutáneo. Cubre la herida con una compresa estéril o un algodón limpio y mantenlo varios minutos para favorecer la coagulación. Fíjalo con un esparadrapo (no con una tirita) durante una media hora. Hidrata la piel con el Bálsamo Multi-Funciones para Después del Afeitado.
Sígueme en @irmadelolmo