Google+ Followers

viernes, 8 de julio de 2016

Sofía Reyes imagen de Garnier

Sabía que el 60% de las mexicanas con cabello largo declara tenerlo dañado, con el problema común de las puntas abiertas, tomando la decisión radical de cortalo.
Ahora Garnier toma el problema en sus manos con su línea Fructis y  lanza Borrado de Daño Largo Perfecto, a base su concentrado de frutas y Biotina.
Esta última es conocida también como vitamina B7, Bb8 y H,  se encarga de transformar la glucosa en energía, manteniendo saludables las células de los tejidos como la piel, el pelo o las uñas.
Con la Biotina, la nueva gama de Fructis logra una reparación intensa de la fibra capilar hasta las puntas, para un cabello más fuerte y resistente, con los que se obtiene un 84% menos de puntas abiertas.
Durante el evento de lanzamiento en el Jardín Versal en donde se llevo a cabo el Fructis Fest, también se descubrió el nombre de la embajadora de la marca Sofía Reyes y quién además interpreto algunas de sus canciones.
imagen de @laolivanut
Con una ambientación de varias activaciones para las invitadas: tatuajes de agua, peinados con accesorios boho, igual se realizaron mani con los esmaltes de MaybellineNY.
Sígueme en @irmadelolmo