Google+ Followers

viernes, 8 de julio de 2016

Reebok Crossfit Nano 6.0 de atletas para atletas


Desde ayer se puso a la venta este zapato que será el no. 1 para la práctica del Crossfit, Nano 6.0. calzado que se mueva con tu pie a lo largo de los movimientos de esta disciplina, es su mejora fundamental.

Cuenta con una de las suelas más innovadoras para entrenamiento de alto rendimiento y proporciona un ajuste anatómico que es al mismo tiempo, natural y seguro.

Su diseño tiene una nueva silueta que ayuda a los pies en la carga de peso, les brinda estabilidad, control natural, gracias a un con contrafuerte en el talón y plantilla, y la tela elastizada Kevlar que aporta durabilidad.

A esto se agrega:

Empeine, Carcasa Kevlar de protección de abrasión de 360 grados.

Entresuela protectora de termopoliuretano para una máxima estabilidad con tecnología R55 Rebound Reebok para una gran amortiguación, respuesta y absorción de impacto en los movimientos mientras se corre.

Suela  de MetaSplit Expansion en la parte delantera. Se dobla para extensiones óptimas y una mayor estabilidad durante levantamientos pesados y movimientos dinámicos.
Katrin Davidsdottir, 2015 Fittest Woman on Earth comenta: Reebok CrossFit Nano 6.0 ha avanzado al brindar un calzado elegante, flexible y seguro para competir y entrenar.  

Sígueme en @irmadelolmo