Google+ Followers

lunes, 11 de julio de 2016

Para Vicky Form el tamaño sí importa

La marca busca llevarnos a otro nivel de sensualidad y es por ello está estrenando la Ruta Vicky Form, que es un transporte que correrá por algunas zonas del norte de la ciudad.

Paty García, gerente de mercadotecnia de la marca, indico: “Queremos sensualizar la ciudad y por ello estamos haciendo algo creativo y pícaro con autobuses que están circulando por la ciudad.

En estos va la frase “Vas a querer que la siguiente parada sea la tuya”, la cual va acompañada de la imagen de la modelo de la última campaña”.

Otra de las sorpresas de la marca es que en su nuevo Sexy Book se encontrarán las fragancias Paris Hilton, tanto para la mujer coqueta, como para la que gusta de ser sexy y glamourosa.

Con el slogan “El tamaño sí importa”, Vicky Form añadió la presentación de su novedosa propuesta de catálogo denominada Sexy Book Pocket, para su más fácil transportación.
Para esta temporada Otoño,  estarán de moda las espaldas en los diseños de lencería, por lo que se observan diferentes opciones, destacando las tiras, las transparencias, los encajes y los brillos en  varios colores, estilos y estampados.
La lencería se podrá utilizar como parte del outfir un corsé con unos jeans, por ejemplo. La lencería se puede combinar con blusas con escotes pronunciados en la parte de atrás o con transparencias.
Sígueme en @irmadelolmo