Google+ Followers

viernes, 8 de julio de 2016

Más tiempo joven con un “piquetito”


Ser grande, afortunadamente ya no asusta a nadie, porque como dice mi mamá, “viejas las de 90”.

Y es que ahora con la búsqueda de una mejor calidad de vida los científicos logran adelantos que prolongan la vida saludable hasta más allá de los 75 años.

Esto se debe principalmente a los adelantos que en materia científica se consiguen día a día, uno de ellos,  es la terapia celular. 

Su efectividad está comprobada ya que no solo mejora la apariencia física, sino que logra dar tonicidad a la piel, disminuir el cabello canoso, aumentar la masa muscular sin ejercicio e incrementar la capacidad capilar.

Esta vacuna no solo previene el envejecimiento prematuro, sino que además corrige las enfermedades asociadas a este proceso, su formula previene las alteraciones celulares, recupera las capacidades disminuidas y produce revitalización sistemática.

La vacuna anti-vejez es una inyección a través de la cual se irrigan millones de células y diminutos conjuntos celulares.

Su administración es por vía intramuscular profunda y lo debe realizar un profesional médico, no produce dolor ya que se trata de material biológico natural, pero si es necesario que se guarde reposo de por lo menos el día de la aplicación.

Es una vez al año, no más, y básicamente es una prevención, aunque no detiene el avance de los años, si logra una mejora en la calidad de vida al conservarse la persona y sus órganos jóvenes. El resultado es bienestar físico, mental y de espíritu.

Sígueme en @irmadelolmo